Newsflash

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones informáticas de la más alta calidad, con el propósito de optimizar el desempeño de su organización y mejorar su posicionamiento en Internet.

Portal de Beneficios Misconvenios.com PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 23 de Junio de 2010 00:00

Promociones y Descuentos

Misconvenios.com es el primer producto liberado por AMGD Tech.   Se trata de un portal buscador de beneficios y descuentos para Colombia. Es una plataforma con características de búsqueda y promoción fruto de meses de desarrollo.  En caso de desear posicionar algún sistema de tarjeta de beneficios y descuentos en establecimientos comerciales en Colombia, contáctenos para poder presentarle nuestra propuesta.

Nuestro objetivo es brindar una plataforma que  facilite a nuestros usuarios  encontrar los diferentes beneficios de todas las tarjetas que tienen en un solo lugar y de una manera sencilla y fácil.

Características destacadas de Misconvenios.com

Algunas características de esta plataforma son las siguientes:

  • Tecnología SEO que permite posicionar en los primeros lugares de busquedas de Google los beneficios alimentados.
  • Funcionalidad de búsqueda interna a partir de criterios clave: convenio, ciudad, establecimiento y categoría.
  • Tecnología de sindicación de contenido
  • Base de usuarios registrados
  • Los usuarios de la plataforma pueden construir programaciones personalizadas a partir de sus intereses y convenios suscritos.
  • Integración con redes sociales (Facebook y Twitter).

¿Por qué elegir misconvenios.com?

Los nuevos medios tales como Internet están permitiendo nuevas formas de interactividad con los usuarios, dando origen a una nueva tendencia denominada "suscripción a contenido por demanda" lo cual permite la segmentación y hasta la microsegmentación de los prospectos. Misconvenios.com utiliza la tecnología RSS (Really Simple Sindication) para que los usuarios puedan obtener novedades sobre promociones y beneficios de interés y ofrece al anunciante un medio apropiado con contenido focalizado para posicionar sus productos y/o servicios.

Misconvenios.com es un medio dirigido, ya que mediante esta plataforma su inversión publicitaria se hace rentable llegando a usuarios interesados en la adquisición del bien promocionado. Nuestra integración con redes sociales proporciona también un público objetivo, que ofrece una predisposición positiva así como una fácil y rápida propagación a otros clientes potenciales.

 

Última actualización el Jueves, 01 de Julio de 2010 21:29